26 de mayo de 2020
26.05.2020
Levante-emv

El Music Port Fest se aplaza hasta 2021

La organización tiene pervisto repartir el cartel y las entradas ya adquiridas serán válidas, aunque se da la opción de recuperar el importe pagado

26.05.2020 | 13:20
El Music Port Fest se aplaza hasta 2021

La tercera edición del Music Port Fest que tenía previsto desarrollarse en las inmediaciones de La Nau el próximo verano se celebrará los días 2 y 3 de julio de 2021. A pesar de los esfuerzos de la organización para realizar este evento, la crisis sanitaria ha obligado a su aplazamiento.

Las empresas promotoras del Music Port Fest han trabajado codo a codo con los artistas y, por ese motivo, se podrá mantener casi toda la programación ya confirmada. Por otra parte, se incorporarán bandas que todavía no se habían anunciado. Así, muy pronto se dará a conocer un avance del cartel para la edición del 2021, apuntan desde la organización.

El Music Port Fest es un festival que apuesta por los nombres más destacados del panorama del pop-rock independiente estatal. De esta manera, el festival incluía las actuaciones de Dorian, La Casa Azul, León Benavente, Sidonie, Zahara, Elyella, Carolina Durante, El Columpio Asesino, Shinova, Maika Makovski, Delaporte, Novio Caballo y Ley Dj.

Las entradas ya adquiridas en 2020 serán válidas para la edición de 2021 sin gasto adicional. Sin embargo, próximamente se informará de los procedimientos para pedir la devolución del importe de las localidades en los casos que así se solicite.

La organización del Music Port Fest quiere transmitir un mensaje de confianza a sus seguidores y confirmarles que desde el festival se está trabajando para volver a disfrutar de los conciertos con todas las garantías sanitarias necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook