Cara y cruz para el Waterpolo Morvedre

El alevín mixto logró el título de liga autonómica, mientras los infantiles lo perdieron por penaltis

Celebración de los campeones de liga.

Celebración de los campeones de liga. / Levante-EMV

La sección de waterpolo del Acuático Morvedre disputó en casa la última jornada de la liga autonómica organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, que le enfrentó al CW Elche en varias categorías.

Pese a los variopintos resultados, desde el club muestran su satisfacción por una temporada en la que «se ha vuelto a demostrar que hay futuro waterpolístico con el plantel de jugadoras y jugadores más pequeños que, a cada partido, se han hecho más grandes».

Los benjamines arrancaron la jornada con un merecido triunfo (4-3), que redondea una campaña en la que se han proclamado subcampeones. La gran alegría de la jornada la brindó el alevín mixto, que ganó por un también ajustado 10-9, de tal forma que obtuvo un cum laude en forma de primera posición liguera, sellada, además, sin haber perdido ningún partido.

Crecimiento

Desde el Acuático Morvedre celebran que «el crecimiento de estos taurons y taurona es impecable. Ganaron su liga cuando estaban en benjamines y ahora en alevines».

En infantiles, mientras, la moneda salió cruz, ya que la derrota en los penaltis tras un espectacular partido les relegó a la segunda posición, cuando tuvieron a su alcance y merecieron el premio gordo. La temporada todavía les dará la oportunidad de resarcirse de este sinsabor en el Campeonato de España.

Absoluto

Equipo absoluto masculino del Waterpolo Morvedre.

Equipo absoluto masculino del Waterpolo Morvedre. / Levante-EMV

El absoluto completó la jornada con una victoria apabullante por 17 a 3 contra un rival muy joven.