Las de Montse Puche no pudieron ayer con el difícil KH-7 Granollers, uno de los grandes aspirantes de la categoría. Pese a que lo dieron todo, el partido confirmó que la temporada será dura y complicada para el BM Morvedre. Si esto era algo que ya se intuía, tras la disputa de las primeras tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, las saguntinas tienen claro que tendrán que luchar y sufrir mucho para conseguir el objetivo de mantenerse.

El partido empezó muy igualado hasta el 3-3, momento donde las catalanas aprovecharon para con un parcial de 0-6, irse hasta el 3-9. Sin embargo la entrada de las brasileñas dio aire al Morvedre que con una gran defensa recortaba distancias hasta llegar al 10-13 y un marcador en 11-16 al final de la primera parte.

La segunda empezaba de manera vibrante para las locales, que con un parcial de 4-0, llegaron incluso a tener la oportunidad de igualar el marcador, se iban hasta un 17-18.

A partir de ahí, se dio lo inexplicable para el equipo de Montse Puche, ya que en cinco minutos perdieron todas las posibilidades de triunfo y volvieron a distanciar al Granollers hasta los 7 goles, un 17-24, que ya fue insalvable. Un resultado final de 20-30 excesivamente abultado para los méritos de los dos equipos.