El saguntino Antonio Comeche puso el broche a su decimoséptima temporada como federado en la modalidad de recorridos de tiro con el primer puesto en la competición social que tuvo lugar en Llíria.

En un año en el que se proclamó campeón de España por equipos con la federación valenciana y renovó su condición de deportista de élite, el policía local reconoce las «ilusiones truncadas» que ha supuesto la suspensión del Campeonato de Mundo de este año que tenía que celebrarse dentro de unos días en Tailandia y para el que había sido seleccionado para formar parte del combinado nacional.

La jornada en Llíria, donde se dieron cita muchos de los mejores tiradores valencianos entre estrictas medidas de seguridad sanitaria, se resolvió con cinco ejercicios, en los que Comeche hizo gala de su mejor cualidad: la regularidad. Así, el saguntino completó todos los recorridos sin penalizaciones, con tres triunfos parciales y siempre entre los tres primeros clasificados. De esta forma, el veterano deportista se impuso en la general, además de en su categoría sénior, con un margen de 20 puntos sobre el segundo.

Mismas ilusiones

Tras este broche, Comeche ya piensa en «afrontar el siguiente año con las mismas ilusiones que siempre, a expensas de lo que nos depare la covid-19». El saguntino se ha mostrado especialmente agradecido por el apoyo de sus patrocinadores, entre los que se encuentran el restaurante Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, Citroën Automóviles Sagunto, así como la concejalía de Deportes de Sagunt, que para este año le ha concedido una subvención de casi 2.500 euros.