La ONCE deja una paga de 3.000 euros y un premio de 35.000 euros en la C. Valenciana
Dos localidades, una de La Ribera y otra del Camp de Morvedre, han sido las afortunadas

Amalia, la cuponera que ha repartido el premio.
Levante-emv
Dos localidades valencianas han sido agraciadas con sendos premios de la ONCE. En Sagunt ha caído la Paga de la ONCE por la que a un vecino de este municipio le llegará cada mes un sueldo de 3.000 euros durante 25 años.
La vendedora Amalia Navarro Giraldo es quien "ha llevado la ilusión de la ONCE" a la capital del Camp de Morvedre, con esa 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, más el premio de 35.000 euros al cupón premiado, en total 935.000 euros. Tiene su punto de venta en el quiosco de la Avenida de la Hispanidad del Port de Sagunt.
"El cliente eligió su número con mi TPV y acertó un premio de 935.000 euros con pagas mensuales, por sólo 2 euros. Estoy muy feliz por haber dado este premio. No perdamos nunca la ilusión porque la vida nos puede ofrecer oportunidades como ésta", explica la vendedora en un comunicado.
Amalia trabaja como vendedora ONCE desde hace cuatro años, tiene discapacidad física y anteriormente trabajó como autónoma en una cafetería.
Premio de la ONCE en Alzira
Por otra parte, en Alzira, el vendedor Bernardo Ull Armengol ha dejado 35.000 euros en un cupón premiado, que vendió desde su punto de venta de la avenida Libertad de la Enseñanza del Polígono de la Carretera de Albalat (Alzira).
El cupón del 17 de febrero, dedicado al Día Internacional del Juego Responsable, también ha dejado premios en Arrecife.
- Intranquilidad en ArcelorMittal Sagunt ante la falta de datos sobre los traslados a India
- Las modificaciones urbanísticas generan nuevas protestas en Sagunt
- Un incendio en un edificio del Port de Sagunt se salda con un herido
- La futura Casa de la Mar de Sagunt supera las objeciones de Costas
- Regresa la feria comercial más veterana de Morvedre
- Nadie quiere asegurar la flota municipal de vehículos de Sagunt
- Sagunt vibrará con la Verge dels Desemparats
- Sanitat invertirá más de 34 millones de euros en el Hospital de Sagunt