Dos localidades valencianas han sido agraciadas con sendos premios de la ONCE. En Sagunt ha caído la Paga de la ONCE por la que a un vecino de este municipio le llegará cada mes un sueldo de 3.000 euros durante 25 años.

La vendedora Amalia Navarro Giraldo es quien "ha llevado la ilusión de la ONCE" a la capital del Camp de Morvedre, con esa 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, más el premio de 35.000 euros al cupón premiado, en total 935.000 euros. Tiene su punto de venta en el quiosco de la Avenida de la Hispanidad del Port de Sagunt.

"El cliente eligió su número con mi TPV y acertó un premio de 935.000 euros con pagas mensuales, por sólo 2 euros. Estoy muy feliz por haber dado este premio. No perdamos nunca la ilusión porque la vida nos puede ofrecer oportunidades como ésta", explica la vendedora en un comunicado.

Amalia trabaja como vendedora ONCE desde hace cuatro años, tiene discapacidad física y anteriormente trabajó como autónoma en una cafetería.

Premio de la ONCE en Alzira

Por otra parte, en Alzira, el vendedor Bernardo Ull Armengol ha dejado 35.000 euros en un cupón premiado, que vendió desde su punto de venta de la avenida Libertad de la Enseñanza del Polígono de la Carretera de Albalat (Alzira).

El cupón del 17 de febrero, dedicado al Día Internacional del Juego Responsable, también ha dejado premios en Arrecife.