El PP cogió fuerzas ayer en el Port de Sagunt con la visita del candidato a la presidencia del partido en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón. Tras meses de pandemia, la cita propició muchos reencuentros e insufló ánimos pues Mazón inició justo allí su ronda autonómica con afiliados.

La cita se produjo en los jardines del Casino y permitió enseñar, de lejos, la antigua Gerencia de AHM que sigue pendiente de una rehabilitación global.

El presidente y portavoz municipal del PP en Sagunt, Sergio Muniesa, ejerció de anfitrión en un encuentro donde no faltó el máximo responsable provincial Vicente Mompó, el diputado autonómico y también exalcalde de Sagunt Alfredo Castelló, así como concejales y la responsable comarcal, Gloria Condomina.

«Estamos muy contentos por la campaña que estamos haciendo por toda la Comunitat Valenciana para dar a conocer nuestro proyecto. Tenía muchas ganas de venir al Camp de Morvedre porque soy un enamorado de la logística y de la capacidad industrial y económica de esta comarca pero Sagunto está perdiendo oportunidades por la presión fiscal que están realizando los gobiernos autonómico y estatal que no permiten la creación de empleo ni el mantenimiento de las empresas», dijo Mazón.

Sus críticas al tripartito local no se quedaron ahí. «En seis años de gobierno de coalición en Sagunto, no se conoce ningún éxito, hazaña ni proyecto del gobierno local; Sagunto se ahoga por la falta de gestión del gobierno local y lo que necesita es un impulso para generar empleo y mejorar su actividad económica, devolverle unos niveles que se han perdido», afirmó, además de agradecer el apoyo de una comarca donde ha logrado muchos avales y animar a «luchar por un cambio necesario».