Seis personas, entre ellas un niño de 3 años y otro de 8, resultaron ayer heridas tras un brutal accidente de tráfico entre dos vehículos que circulaban por la carretera CV-317 que une Sagunt y Canet d’ en Berenguer.

Los más afectados fueron los tres jóvenes ocupantes de un turismo Lexus que tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos ya que el techo del vehículo estaba hundido. De ellos, una chica 20 años fue hallada inconsciente y fue evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de València, donde ayer por la tarde seguía muy grave, según pudo saber este diario. Además, un hombre de 29 fue trasladado al Clínico por politraumatismo y otro de 21 años fue llevado al hospital de Sagunt por policontusiones.

Los ocupantes del todoterreno, que acabó en un campo, también fueron derivados a centros médicos. Un hombre de 40 años y un niño de 3 años presentaban contusión en la cadera y traumatismo craneoencefálico, respectivamente, y fueron trasladados hospital de Vila-real. Aunque el niño de 8 años resultó ileso, se le trasladó al hospital para observación.

Después, trascendió que los ocupantes del Lexus eran ucranianos llegados a la comarca huyendo de la guerra, lo que causó conmoción. El accidente movilizó a 4 ambulancias, las Policías Locales de Sagunt y Canet, más la Guardia Civil.