Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Participada cabalgata en el Port de Sagunt

Los Minions tuvieron su protagonismo . | ROBERTO MARTÍNEZ

El buen ambiente y los coloridos disfraces de la cabalgata de las fiestas patronales recorrió ayer la Avenida 9 d’Octubre del Port de Sagunt hasta el recinto ferial con una participación que, para muchos, superó con creces la de la última edición.

La fiesta siguió con una Torrà popular y la actuación musical de una orquesta. Hoy se retomará la programación con exhibiciones de vaquillas y toros de Fernando Machancoses por la tarde y luego, por la noche, de la ganadería Mansilla. Tampoco fabricará una actuación musical de la orquesta Origen. Mañana continuarán los actos taurinos por la tarde y por la noche, que se completarán con una discomóvil en el recinto festivo de Disco Pirámide.

El domingo será el turno de la dansà en el paseo marítimo por parte del Grup de danses Morvedre, a las 20:30 horas, y el musical Operación Homenaje en la calle Maestrat, a las 23:30 horas. Ya el lunes llegará el día grande, con cucañas marítimas en la dársena en las que, por primera vez en los últimos años, volverán a participar las peñas, además de mascletà, actos religiosos y castillo de fuegos artificiales.

La estética «hippie» también tuvo presencia en la cabalgata. | ROBERTO MARTÍNEZ

Compartir el artículo

stats