Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero se marca como objetivo que «la afición esté orgullosa»

El entrenador rojiblanco apunta que la adaptación está siendo positiva y confía en cerrar pronto la plantilla

Acción de un encuentro de pretemporada del CD Acero. | LEVANTE-EMV

El CD Acero todavía tiene algo más de tres semanas por delante para preparar una nueva temporada en Tercera. Después de ser el equipo revelación, al colarse en el play off de ascenso a Segunda RFEF, el objetivo en esta campaña, con cambio de entrenador y novedades en la plantilla, es «ser competitivos», según admite el técnico rojiblanco, José Villalta.

Los aceristas disputaron ayer su cuarto compromiso de pretemporada, después de imponerse en el triangular Trofeo Monte Garbí de Estivella, con goles de Javi Martí y Ángel Cobo, ganar también a la UD Vall d’Uixó, con tanto de Nando Expósito, y caer en Borriana por la mínima. Tras estas primeras semanas de trabajo, Villalta apunta que «estamos en fase de adaptación. Los jugadores respondieron fenomenalmente a la exigencia de los primeros días y ya hay una gran complicidad entre ellos».

La cautela marca el discurso del técnico acerista sobre los objetivos: «Queremos que la afición esté orgullosa de cómo competimos todos los partidos. Mas adelante ya haremos otras valoraciones», según Villalta.

El veterano entrenador valenciano con pasado en el Levante UD añade que «el equipo va cogiendo forma. Mas pronto que tarde cerraremos plantilla con un par de demarcaciones que consideramos que hay que reforzar. A día de hoy hay una mezcla interesante de juventud y veterinaria». El último en llegar a la disciplina acerista fue Omar Monterde, lateral zurdo que vivirá su segunda etapa de rojiblanco.

Compartir el artículo

stats