Un joven de Sagunt participará en el nuevo reality de amor llamado ¿A quién le gusta mi follower? el cual se estrenará mañana, 8 de septiembre, en Netflix.

Se trata de Adrián Igual, un saguntino de 29 años que ha asegurado a Levante-EMV que su intención es «vivir una experiencia de estas características», pues según confiesa es «un amante de este tipo de realities y fui por probar».

Este nuevo programa de citas, que está grabado en España y presentado por Luján Argüelles bajo el lema El amor no es nada easy, contará con la presencia de tres famosos que harán de coaches emocionales y se encargarán de asesorar a los protagonistas del programa, tres rostros reconocidos de las redes sociales. «Yo voy a pretender a Apolo, desde el primer momento me llamó mucho su simpatía y su bonita sonrisa», confiesa el saguntino.

Respecto al proceso de selección, el joven asegura que no fue complicado: «Hice una entrevista y me cogieron. Además, también nos hicieron exámenes de inteligencia, psicológicos, nos revisaron las redes sociales y vieron nuestros trabajos anteriores».

Igual declara que es un reality para «mentes abiertas» y respecto a las expectativas ante su estreno confiesa que « con lo poco que he podido ver en los avances, pienso que va a ser un bombazo».

Míster Gay Pride Málaga 2019

El saguntino Adrián Igual fue Míster Gay Málaga 2019. «Me apunté también por vivir la experiencia y pasármelo bien. Al final acabé ganando entre los otros 16 concursantes que se presentaron», confiesa el joven, quien fue eliminado en la final de Mr. Gay Pride España 2019, celebrada en Madrid.