Pedro J. Vallespí, Valencia

Las instalaciones que Oximoto tiene en Oliva, el complejo denominado Oxiplay, fue el escenario de la últimaprueba del certamen del Trialde Nanos. Un marco inmejorable en el que el futuro de la especialidad pudo desarrollar sin problemas todas sus habilidades en tan técnica y complicada disciplina..

Alevines

En la categoría de Automáticas, Pau Galiana tan sólo penalizaba dos puntos, llevándose la victoria y de paso el título por delante de Manuel Pascual, y Baptiste Llorens, que al final también fueron los tres primeros del campeonato. Adrián Sanchís acabó cuarto con Robert Aguado quinto en carrera. En la general, tras los primeros situados se clasificaron el mencionado Sanchís, Carlos Marqués, Robert Aguado, Carlos Brines, Juan Aguado y los pilotos de la escuela KSB, Álex Escrig, Carlos Tatay y Álvaro Díaz. Por lo que respecta a la categoría de Marchas, pese a la victoria en casa, Albert Serra no pudo impedir que el título fuese a parar a manos de José Fletes, siendo tercero Diego Aguado Castillo. Rodrigo Marchal, Juan Aguado Campos e Iker Lecuona completaron la general.

Cadetes

Didac Escriva, el piloto de Oximoto, conseguía el triunfo en Cadetes superando a un César Dus que ganó el título a Pau Navarro, tercero en esta carrera y segundo en el campeonato por delante de Escriva. Fernando Tortajada acabó cuarto en carrera con Manuel Iranzo quinto. No obstante, al no puntuar éste último, esta quinta plaza fue para Alejandro Martínez, tras el que se clasificó Miguel Llinares.

Junior, Juveniles y Féminas

En las categorías de Junior y Féminas tan sólo contaron con un participante que, lógicamente, fueron los vencedores. En Junior 125 Emmanuel Reyes realizó un espectacular trial para regocijo de los presentes. Reyes ha ganado el título por delante de Borja Martí y Juan Barquino, con el mundialista Jesús Martín cuarto y Nacho Domínguez quinto. En Juveniles, David Alberola ha sido el único piloto y por ello se ha llevado el título.

En Féminas, Miriam Duro ganaba por un punto a Andrea Mira y Neus Aguado Castillo. En este mismo orden acabaron el campeonato del campeonato, con María Nicolau cuarta.