08 de noviembre de 2018
08.11.2018
Concesionarios

El nuevo Hyundai i40 ya está en Hyundai Autiber Motor

El i40 presenta mejoras en sus dos carrocerías Sedán y Cross Wagon

08.11.2018 | 17:46

La marca coreana Hyundai continua con la renovación de la mayoría de sus modelos, en esta ocasión ha sido el i40 el que presenta mejoras en sus dos carrocerías, Sedán y Cross Wagon.

Podemos encontrar mejoras también en los motores del nuevo i40 Facelit, ya que el motor gasolina 1.6 GDI 135CV incorpora un nuevo filtro de antipartículas (GPF), cumpliendo así con la normativa Europea 6d Temp. Respecto al motor diésel encontramos dos alternativas de potencia, 115 y 136cv, que sustituyen a los motores 1.7 CRDi de 115 y 141cv respectivamente. Incorporan en estos nuevos motores un depósito de urea (AdBlue) para adaptarse a la nueva normativa. Además, estos vehículos han adoptado un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que permite convertir de manera catalítica NOx en nitrógeno y agua con el uso del agente de reducción y la solución de urea.

Respecto al diseño del entramado de la parrilla: mate para los acabado en KLASS y cromado en el acabado TECNO.

La mejor opción para informarse de todas las novedades del i40 es poder ponerse al volante de uno de ellos. Para ello, tan solo hay que acudir a los concesionarios que Hyundai Autiber tiene en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), Carretera de Burjassot, Parque Albán Valencia, Calle Literato Azorín 9 y Av. Blasco Ibáñez 121, Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook