Hyundai Koryo Car, concesionario Hyundai en València, Alzira y Xátiva, nos vuelve a sorprender con un increíble descuento en toda la gama Hyundai, al ofrecer los mejores precios de València por tiempo limitado en una liquidación de 40 vehículos que estará disponible sólo durante el mes de febrero.

En esta increíble oferta podremos encontrar vehículos de toda la gama, como puede ser el versátil Hyundai i20, la elección perfecta para quien busca un vehículo ágil y dinámico para el día a día. Otro vehículo destacable es la del recientemente proclamado coche del año 2019, el Hyundai Kona, un SUV compacto con una estética divertida.

Uno de los modelos ecológicos de la marca, el Hyundai Ioniq, con unidades muy limitadas, también estará disponible en la oferta de febrero en Hyundai Koryo Car. Y no puede faltar uno de los vehículos que más busca la gente, el Hyundai Tucson, un modelo ideal para el asfalto con alma de todo camino.

Esta puede ser una oportunidad única para cambiar de vehículo, pues será una oferta limitada a las unidades en stock con unos precios realmente atractivos. La sede central de Hyundai Koryo Car se encuentra en la Pista de Silla - Avenida del Mediterráneo, 8 de Sedaví (València).