17 de abril de 2019
17.04.2019
CONCESIONARIOS

Audi Center Valencia y Levante Wagen presentan el A1 Sportback 2019

Los representantes de la marca alemana muestran el nuevo modelo en un exitoso y multitudinario acto celebrado en Convent Carmen

17.04.2019 | 15:55
Dionisio López y Justo García, con el nuevo Audi A1 Sportback

Audi Center Valencia y Audi Levante Wagen presentaron el nuevo Audi A1 Sportback en un multitudinario acto realizado recientemente en Convent Carmen, uno de los lugares más de moda el a capital del Turia. Dionisio López, director gerente regional en Volkswagen Group Retail España destacó en su intervención la gran importancia que tiene este modelo tanto para la filial como para la propia marca, ya que es uno de "bestseller" dentro del ya de por sí exitoso segmento A del mercado automovilístico.

El nuevo A1 Sportback llega con un diseño exterior más atractivo y deportivo que nunca tanto en su exterior como en su interior. El habitáculo destaca por el buen aprovechamiento del espacio y por su gran calidad en cuanto a materiales, acabados y ajustes. Sta nueva generación también supera a su predecesor en el apartado técnico con una gama de motores más potentes ala vez que eficientes, que cumplen con las más exigentes normativas de emisiones. Finalmente cabe destacar la amplísima y avanzada tecnología de la que disfruta este modelo, con elementos que hasta hace poco eran impensables para un utilitario. El A1 Sportback 2019 ya está disponible desde 21.940 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook