Bajo el nombre de la "Ruta 208", Peugeot ha puesto en marcha una exposición itinerante de la nueva generación de su gama utilitaria compacta. Una caravana que recientemente ha pasado por València y que ha tenido su correspondiente parada en las instalaciones de Autodisa.

De esta manera, los locales con los que cuenta este representante oficial de la marca francesa en la calle Benicarló, han sido uno de los puntos de parada de esta iniciativa que tiene como objetivo mostrar e informar al público de las principales características de este innovador catálogo que va a estar disponible en versiones de gasolina, diésel e incluso una 100% eléctrica.

Para ello, Peugeot ha realizado dos tipos de acciones. Por un lado, Autodisa ha contado en su exposición con una unidad del 208. Un modelo que ha causado una gran expectación entre todos los usuarios que se han acercado a conocerlo en persona. Cabe destacar la excelente aceptación que ha tenido este modelo entre los numerosos usuarios que han acudido para ver en directo uno de los vehículos que promete ser uno de los grandes protagonistas del mercado del automóvil de este final de año.

Por otro lado, la Ruta 208 cuenta con dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que sirve como escaparate móvil para el 208, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir. En definitiva, una excelente iniciativa la del fabricante galo por mostrar su lanzamiento más importante del año, al que Peugeot Autodisa se ha sumado para poder ofrecer a sus clientes la más detallada información acerca del 208.