31 de octubre de 2019
31.10.2019
Concesionarios

La copa de la UEFA Champions League visita las instalaciones de Nissan Almenar

La "orejona" visita València y se prepara para volver los días 6 y 7 de noviembre, para mostrarse a los aficionados en los concesionarios oficiales de Nissan, Montauto y Almenar

31.10.2019 | 12:34
Carlos Marchena junto a Sergio Torregrosa, Enrique Sendra y Vicente Talamantes.

La exposición de la Avenida Tres Cruces de Nissan Almenar ha acogido recientemente al "UEFA Champions League Trophy Tour". Una visita que suscitó la atención de casi un millar de personas que disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas propuestas para la ocasión. La Gira del Trofeo de la UEFA Champions League, que cuenta con el nuevo Nissan Juke como transporte oficial, se convirtió, así pues, en un acontecimiento excepcional ya que el trofeo apenas ha visitado cuatro ciudades europeas en esta primera fase.

En cada una de las cuatro paradas de la gira, y por tanto en València en Nissan Almenar, los numerosos asistentes al evento pudieron acceder a una exposición con piezas realmente únicas y muy apreciadas por los verdaderos aficionados al fútbol, fotografiarse con la "orejona" y llevarse un recuerdo imborrable.

La copa vuelve a València

Para aquellos que no pudieron disfrutar de esta experiencia, tendrán una nueva oportunidad con la vuelta de esta gira a València la semana que viene. La primera parada de este tour será el miércoles 6 de noviembre en la exposición que Nissan Montauto tiene en la localidad de Massanassa (Calle Pista de Silla, 46). Al día siguiente, el jueves 7, la copa pasará por las instalaciones de Nissan Almenar ubicadas en València. Sin duda alguna, toda una oportunidad para ver de cerca este prestigioso trofeo, una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol con sus 73 centímetros de altura y 7,45 kg de peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook