Después de ocho años de patrocinio del Levante UD por parte de la marca Volkswagen, Volkswagen Group Retail España, sigue apostando por el deporte en Valencia y en concreto por el fútbol, y esta temporada patrocinará al Levante UD con sus marcas Seat y Cupra. Con este patrocinio, ambas marcas españolas se refuerzan aún más en el panorama deportivo, esta vez de la mano de Levante Motor, en uno de los clubes de fútbol con más historia y arraigo de LaLiga.

Este acuerdo ha tenido como acción inicial la entrega en el recientemente remodelado Estadi Ciutat de València de una flota de unidades por parte de José María Gómez, al cuerpo técnico del Levante U.D. que estuvo representado por Paco López, el entrenador del primer equipo, y de Manolo Salvador y David Navarro, director deportivo y secretario técnico, respectivamente.

Además, el acto sirvió para poner en escena la nueva marca de movilidad urbana Seat MÓ, con la que la firma española se adapta a las demandas de la «nueva movilidad». Y para ello, se presentó al equipo la gama de patinetes eléctricos eKickScooter, con la que Seat redobla su apuesta por ofrecer innovadoras y eficientes alternativas de transporte, que se adapten a las cambiantes necesidades de los usuarios.

La marca española volverá, un año más, a patrocinar ambas competiciones, reforzando su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de promociones y experiencias únicas.

Con motivo de este acuerdo, Levante Motor, pone a disposición de todos los aficionados granotas todos sus servicios y condiciones especiales de venta para celebrar la, esperemos pronta, inauguración del nuevo estadio con presencia de todos los aficionados.