Škoda J.R. Valle ha puesto en marcha los "Simply Clever Days", una nueva campaña promocional caracterizada por contar con unos más que destacados descuentos en los principales modelos de su gama. De esta manera, y sólo hasta el próximo 20 de marzo, los usuarios van a poder encontrar una cuidada selección de unidades limitadas de los Škoda Scala, Fabia, Kamiq y Karoq en las instalaciones de este representante oficial de la marca checa, el único concesionario de Škoda situado en pleno centro de València, que además cuenta con parking gratuito para sus clientes

Y es que, además de sus locales de la calle Padre Tomás Montañana, junto a la Avenida del Puerto, Škoda J.R. Valle cuenta con el Škoda City Store de la calle Poeta Querol, el único existente en el mercado español. Un punto de atención en el que la marca ofrece un innovador concepto de comercialización de automóviles basado en la digitalización y en el trato más exclusivo y personalizado, y en el que además el usuario recibirá un regalo adicional si adquiere su nuevo Škoda durante los Simply Clever Days.

J.R. Valle cuenta con el único Škoda City Store de España en la calle Poeta Querol de València, que cuenta con parking gratuito. NEOMotor

Con esta iniciativa comercial, el representante oficial de Škoda en València ofrece una más que interesante oportunidad a todos aquellos que estén interesados en adquirir algunas de las propuestas de la marca tanto en el mercado de los turismos, con las gamas de utilitarios y compactos Fabia y Scala, como con las de los SUV Kamiq y Karoq como protagonistas.

Y todos ellos bajo las mejores condiciones de compra, gracias a sus ajustados precios y opciones de financiación personalizada con Volkswagen Bank, que incluyen prestaciones como el mantenimiento durante 4 años o 60.000 kilómetros.

Škoda City Store; un nuevo concepto de atención al usuario

El mundo del automóvil es un claro ejemplo del proceso de digitalización que está viviendo la sociedad actual. Una evolución que firmas como Škoda no se han limitado a aplicar a sus vehículos, sino que también lo han incorporado a su manera de relacionarse con el cliente e incluso de vender coches. Y un claro ejemplo de esta afirmación es el Škoda City Store by J. R. Valle, con el que la marca checa ha iniciado una nueva era en el mundo del automóvil, y para la que ha confiado en todo un referente del sector del motor valenciano con más de 50 años de experiencia.

Estas modernas y distintivas instalaciones situadas en plena "milla de oro" de la ciudad de València,  muestran un avanzado escenario para el sector del motor. Para ello recurren a un amplio despliegue digital basado en un video wall de grandes dimensiones, así como pantallas táctiles y tablets en las que mostrar al usuario hasta el más mínimo detalle de cada uno de los modelos de la gama Škoda, con todas sus posibilidades de configuración.

Fachada de la Škoda City Store by J. R. Valle. NEOMotor

Además, se pueden concertar visitas de manera previa, pruebas dinámicas de modelos y un servicio adaptado de recogida en el domicilio del cliente, en el lugar de trabajo o donde lo necesite, o comprar cualquier producto de la extensa gama de accesorios y de la boutique de Škoda, entre otros servicios. 

Para ampliar información, de forma previa, sobre los “Simply Clever Days” o sobre el resto de ofertas disponibles en Škoda Valencia J.R. Valle se puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto: