Esta misma semana se ha cumplido un año desde la apertura de la Skoda City Store by J.R. Valle en València. Unas innovadoras instalaciones situadas en la calle Poeta Querol con las que este representante oficial de la marca checa daba un paso adelante para pasar a mostrar un avanzado y digitalizado concepto de la comercialización en el mundo del automóvil.

Concepto Pionero

La puesta en marcha de la Skoda City Store por J.R. Valle situada en pleno centro de la ciudad supuso el estreno de este concepto pionero en el mercado español. Este innovador punto de atención, y tercero en inaugurarse y primero en territorio español, se centra en ofrecer la información más detallada y personalizada.

Para ello recurre a un amplio despliegue digital basado en un video wall de grandes dimensiones, así como pantallas táctiles y tablets en las que mostrar al usuario hasta el más mínimo detalle de cada uno de los modelos de la gama Skoda, con todas sus posibilidades de configuración.

Además, se pueden concertar visitas de manera previa, pruebas dinámicas de modelos y un servicio adaptado de recogida en el domicilio del cliente, en el lugar de trabajo o donde lo necesite, o comprar cualquier producto de la extensa gama de accesorios y de la boutique de Skoda, entre otros servicios.

Todo un abanico de opciones para reforzar la presencia de Skoda en el mercado valenciano, en el que la marca ya cuenta con un notable posicionamiento tanto con su gama de turismos como con la de todoterrenos, a las que se le sunirá en breve su primer coche eléctrico, el Enyaq iV.