Škoda J.R. Valle ha lanzado una nueva campaña promocional con importantes descuentos en los principales modelos de su gama. Se trata de una selección de unidades limitadas de vehículos "km 0", y provenientes de sus parques de demostración y pruebas y de gerencia, con descuentos que pueden llegar a alcanzar los 11.900 euros.

De esta manera, el único concesionario oficial ubicado en la ciudad de València, con sus instalaciones centrales de la calle Padre Tomás Montañana, y las del Škoda City Store by J.R. Valle de la calle Poeta Querol, ofrece una inmejorable oportunidad de reestrenar una serie de vehículos de su catálogo de turismos y SUV como son los Fabia, Scala, Octavia, Kamiq y Karoq bajo las mejores condiciones de compra.

El Octavia iV híbrido enchufable también está incluido en la promoción de Škoda J.R. Valle con un descuento de 11.900€. Neomotor

Solo 7 unidades de los modelos más populares de Škoda a precios muy competitivos

Entre otras ofertas, destaca la posibilidad de acceder a un Škoda Kamiq, la puerta de acceso al catálogo todoterreno de la marca, por 18.900 euros, o disfrutar de una completo listado de modelos "km 0" como es el caso del compacto y espacioso Scala por 18.000 euros, del Fabia por 11.900 euros, o contar con esta última cantidad de descuento en el nuevo Octavia iV híbrido enchufable. Todo un abanico de opciones en una serie de vehículos compuesta por sólo 7 unidades disponibles y con entrega inmediata.

En este sentido, hay que destacar el auge experimentado por este tipo de vehículos de reestreno como es el caso de los protagonistas de esta promoción de Škoda J.R. Valle, ya que se presentan bajo unas excelentes condiciones y con un más que ajustado precio. Todo ello reforzado con el hecho de que Škoda es considerada como la marca con mejor relación calidad-precio del mercado. Dato que adquiere aún mayor relevancia con los notables descuentos que este concesionario Škoda de València aplica en estos modelos.

El Kamiq, modelo de acceso a la gama SUV de Škoda, está incluido en la promoción a un precio de 18.900€. Neomotor

Škoda City Store; atención personalizada en pleno centro de València

Con la Škoda City Store by J.R. Valle, la marca checa ha iniciado una nueva era en el mundo del automóvil y ha confiado para ello, en todo un referente del sector del motor valenciano con más de 50 años de experiencia.

Situadas en la denominada "milla de oro" de la ciudad de València, estas instalaciones se presentan como un más que avanzado concepto de atención al cliente basado en la digitalización de la información. Para ello recurren a un amplio despliegue digital basado en un video wall de grandes dimensiones, así como pantallas táctiles y tablets en las que mostrar al usuario hasta el más mínimo detalle de cada uno de los modelos de la gama Škoda, con todas sus posibilidades de configuración.

Entre otras prestaciones, el usuario puede concertar una visita de manera previa, pruebas dinámicas de modelos y un servicio adaptado de recogida en el domicilio del cliente, en el lugar de trabajo o donde lo necesite. También cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios de la boutique de Škoda, donde encontrar el regalo más original. 

Las mejores ofertas de Skoda disponibles en unidades limitadas y con entrega inmediata

De esta manera, el representante oficial de Škoda en València ofrece una más que interesante oportunidad a todos aquellos que estén interesados en adquirir algunas de las propuestas de la marca con descuentos de hasta 11.900 euros.  Una serie de ofertas disponibles tanto en su catálogo de turismos, como es el caso de las gamas de utilitarios y compactos Fabia y Scala y de la innovadora berlina Octavia, como con los Kamiq y Karoq como representantes de su renovada oferta SUV.

Para ampliar información sobre los modelos incluidos en la promoción y los precios de cada uno de ellos, puedes registrarte en el siguiente formulario: