Hyundai Autiber Motor es un claro ejemplo de las nuevas tendencias de movilidad marcadas por la máxima eficiencia. Este representante oficial de la marca coreana se ha consolidado como un claro referente dentro del mercado del automóvil eléctrico gracias a la cada vez más amplia oferta de modelos con los que cuenta en su catálogo. Y el nuevo Hyundai Kona EV, es uno de ellos.

En 2021, Hyundai ha reforzado su propuesta todoterreno con una completa actualización de la gama Kona. Un modelo que se ha convertido en el protagonista del segmento de los B-SUV, y que está disponible en una atractiva oferta con un flexible y personalizado sistema de financiación. El nuevo Hyundai Kona EV ha crecido 40 milímetros respecto a la versión anterior para situarse en 4,205 metros de longitud, a la vez que ha aumentado su distancia entre ejes hasta los 2,60 metros y un maletero de 332 litros. 

El nuevo Hyundai Kona EV se presenta en dos propuestas eléctricas 100%; con batería de 39 kWh y 136 CV, y el de batería de 64 kWh y 204 CV. De esta manera, el Kona EV puede alcanzar hasta 484 km de autonomía eléctrica en recorridos combinados, que puede subir hasta los 660 km en conducción urbana. Asimismo, la gama se estructura en torno a los niveles de acabado Maxx y Tecno, además del Style Sky, disponible en la versión más potente.

Estas versiones eléctricas del Kona EV cuentan con todos los beneficios que supone llevar la etiqueta azul de "cero emisiones" de la DGT, como los de acceder a determinadas zonas cerradas al tráfico o la de estar exentos de pagar en zonas de estacionamiento regulado como es el caso de la ciudad de València

Hyundai Kona, eficiencia eléctrica desde 36.000 euros

Hyundai Autiber Motor ha dado un paso más para convertirse en el principal protagonista del mercado de los crossover eléctricos con la puesta en marcha de una nueva campaña promocional con el Hyundai Kona EV como protagonista y desde 36.000 euros

Entre otras ventajas, y como clara apuesta por esta fase de transición hacia lo eléctrico, Autiber Motor incluye el punto de recarga y su instalación en todos sus coches eléctricos. Además, si el usuario necesita un vehículo con mayor autonomía para algunos de sus desplazamientos se le prestará un coche totalmente gratuito.

El frontal del Hyundai Kona EV acoge la puerta de acceso al punto de carga de la batería. Neomotor

Por otro lado, la gama eléctrica de la marca coreana también está incluida en el compromiso de devolución Hyundai, con el que si el cliente no está satisfecho con su coche, se le devuelve el dinero, y además puede contar con 8 años de garantía en batería de alto voltaje y asistencia en carretera.

Prueba el Hyundai Kona EV en Autiber Motor

Con el objetivo de que el usuario valenciano pueda conocer a fondo las principales características del nuevo Hyundai Kona EV, Autiber Motor cuenta con unidades de pruebas de este modelo 100% eléctrico. Una flota de vehículos disponible en sus instalaciones a la que, concertando una cita previa, se puede acceder y realizar una serie de test drive acompañados de los asesores especializados en movilidad eléctrica de los que dispone.

Una nueva instrumentación digital y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas preside el puesto de mando del Hyundai Kona EV. Neomotor

De esta manera, las instalaciones de Hyundai Autiber Motor de la carretera de Madrid, las del Parque Albán en Burjassot así como en las situadas en la calle Literato Azorín en el mismo centro de Valencia, se presentan como el punto de referencia para todos aquellos que quieran incorporarse a esta nueva era de la movilidad eléctrica con las mejores condiciones de compra y financiación, y con todas las garantías y seguridad de una marca líder como Hyundai.

Sin lugar a dudas, Autiber Motor se presenta como la mejor vía de acceso al coche eléctrico, y poder beneficiarse de las condiciones del nuevo PLAN MOVES III con el que Hyundai te adelanta los 7.000 euros de las ayudas directas a la compra del Gobierno.

La totalidad de la gama Hyundai Kona se beneficia de esta campaña de financiación a medida puesta en marcha por Autiber Motor. Neomotor

Para recibir más información sobre la promoción del Hyundai Kona EV y sus prestaciones, se pueden dejar los datos, en el siguiente formulario: