El MercedesTrophy ha vuelto a recalar en tierras valencianas. Este circuito se ha convertido en todo un clásico del panorama del golf y en su vigésima edición se ha celebrado en València por vez primera bajo el paraguas de Mercedes-Benz Valdisa.

El torneo se celebró en las instalaciones del Club de Golf Escorpión bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos y dos categorías que reunieron a 132 jugadores. Un notable éxito de organización en la que los numerosos participantes de ambos sexos tenían como objetivo conseguir una de las dos plazas que dan acceso a Final Nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el Real Golf La Manga Club, en Murcia.

En este escenario se encontrarán Javier Peña Enciso y Enrique Ballesteros Magadán, vencedores de la 1ª y 2ª categoría, respectivamente, del Mercedes-Benz Valdisa MercedesTrophy. En segunda posición de ambas categorías quedaron situados Francisco León Collado y Cristina García García.

Los ganadores de las diferentes clasificaciones y premios junto con responsables de Valdisa y la organización. NEOMotor

No obstante, hubo otros premiados gracias al apoyo de las diferentes firmas que colaboraron este acontecimiento deportivo. Por un lado, ESIC organizó el Premio Especial a la bola Más Cercana, cuyo ganador fue Francisco León.

Asimismo, TaylorMade premió con un pack de regalos a Blanca Morata y Marco A. Lucas Santos por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino.

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue para Vicente Salvador y Miguel Guillem, quienes empataron al centímetro y se llevaron un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de los premios a la Bola Más Cercana, fue el organizado por Mercedes-Benz Financial Services, que fue a parar a manos de Sergio Martí Devis.

Por último, la Fundación Seve Ballesteros volvió a mostrar un año más su incondicional apoyo al circuito MercedesTrophy, premió a Eliseo Estrada, como mejor cliente Mercedes-Benz Valdisa clasificado en categoría absoluta con una invitación al Torneo de Ganadores de la Fundación, que tendrá lugar en Pedreña el 11 de noviembre.