Hyundai Autiber Motor vuelve a incidir en la importancia del correcto mantenimiento del coche con el inicio de una acción promocional centrada en las baterías. Para ello, este concesionario oficial de la firma coreana en València ha  puesto en marcha esta iniciativa en la que ofrece a los conductores la revisión y sustitución de la batería de sus vehículos para que puedan afrontar con total seguridad la cercana temporada vacacional veraniega. 

Hyundai Autiber Motor: revisión y cambio de la batería desde 199 euros

La política de trabajo de Autiber Motor se basa en ofrecer el mejor servicio posventa al cliente, de manera que pueda disfrutar con total seguridad de su Hyundai en todo momento. Un exigente nivel de atención y calidad de servicio que en esta ocasión se centra en un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento del coche.

Hyundai Autiber Motor ofrece el mejor servicio posventa a sus clientes. ED

De esta manera, y hasta el 31 de julio, Hyundai Autiber Motor te revisa y cambia tu vieja batería por una nueva con unos ajustados precios que parten desde los 199 euros. Y todo ello aportando soluciones que se adapten de manera individualizada a cada cliente, con un trato exclusivo y una atención totalmente personalizada.

Seguridad de las primeras marcas y calidad del Recambio Original Hyundai

Si por algo destaca una marca como Hyundai es por la fiabilidad y la garantía que ofrece en todos sus modelos. Dos características que se asientan en la elevada y contrastada calidad de sus diferentes catálogos de turismos y SUV, así como en un servicio de posventa en el que sólo se recurre al catálogo de Recambios Originales Hyundai y a las principales marcas del mercado.

Hyundai Tucson en las instalaciones de Hyundai Autiber Motor. ED

Esta campaña promocional de revisión y sustitución de baterías se va a realizar hasta el próximo 31 de julio de 2022 en toda la red de puntos de atención y servicio de Hyundai Autiber Motor situados en el Parque Albán en Burjassot, en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto en la localidad de Quart de Poblet, y las de la calle Literato Azorín, en pleno centro de la ciudad de València.