Mercedes-Benz Valdisa aprovechaba la llegada de esta berlina 100% eléctrica para reunir a sus clientes y a los amigos de la marca de la estrella en un acontecimiento en el que el EQE era la auténtica estrella. La totalidad del equipo del representante oficial de Mercedes-Benz en València, con David Gil, gerente de Valdisa, al frente, acogieron a los numerosos invitados al evento para dar a conocer las principales particularidades del EQE.

Una puesta de largo que volvió a contar con la presencia de Enrique Fernández Vial, presidente del Grupo Angal, el cual manifestaba de nuevo su satisfacción por la excepcional acogida que está teniendo la incorporación de Valdisa al mercado del automóvil valenciano. Por su parte, Carlos Salto, director de la red comercial de Mercedes-Benz España, no quiso perderse esta presentación y mostrar su apoyo y reconocimiento por la labor que está realizando Valdisa en esta nueva andadura, a la vez que reafirmó la apuesta de la marca por la electricidad con una gama EQ cuyo crecimiento en 2021 se situó en un destacable 236%.

Unas cifras que se respaldan en la gama de modelos 100% eléctrico e híbridos enchufables más completa del sector y a la que el EQE se suma con unos más que destacados argumentos. En este sentido, Valdisa quiso reforzar esta presentación con la exposición de varios modelos de su gama EQ como los EQA, EQB y EQC, como constatación de su posición de liderazgo en un mercado eléctrico en el que la estrella de Mercedes-Benz brilla con luz propia.