En el último entrenamiento de ayer del Alqueries CF, se volvió a hacer hincapié en las reducidas dimensiones que tiene el campo L'Horta donde juega la UD Castellar Oliveral. El equipo arlequinado deberá armarse de valor para resistir a la gran cantidad de balones que serán centrados en su área. El joven técnico del equipo gualdiazul apuntó que «nos han dicho que su campo mide 48 metros de ancho, así que ahí nos las veremos. Habrá cerca de veinticinco acciones dentro de nuestra área, por lo que requerimos de mucha concentración».

El conjunto alqueriense afrontará mañana (12.00 horas) el partido de vuelta con la mínima ventaja (1-0) de la ida. «Ya dije que esto es como un partido de ciento ochenta minutos y que ahora estamos en el descanso. Tenemos una ligera ventaja y acudiremos allí a su campo con la intención de marcar un gol que nos dé la tranquilidad», aventuró Pepo Amposta.&ideographicSpace;

Dejó claro que «nuestra idea es salir a ganar, aunque luego ya veremos qué sucede, si tenemos que arriesgar más o menos». El equipo de la Plana Baixa cuenta con todos sus efectivos disponibles, a excepción del lateral izquierdo David Alguacil, operado recientemente. «La verdad es que para un entrenador es duro tener que dejar fuera de la convocatoria a cuatro o cinco futbolistas. Son partidos que todos quieren jugar», concluyó Pepo Amposta, que junto a Juanjo Edo forman el tándem de técnicos del Alqueries CF.