La semana pasada Lydia Lozano tuvo que ser trasladada a un hospital después de haber sufrido una brutal caída en pleno directo en ´Sálvame´. La colaboradora, muy animada, estaba jugando con Chelo García Cortés y Kiko Matamoros en una divertida de guerra de agua cuando, tras correr descalza por el plató, se resbaló y cayó de espaldas contra el suelo.

Sus gritos de dolor asustaron al público y a sus compañeros, que rápidamente fueron a atenderla y llamaron al equipo médico del programa.

Pero la de Lydia no ha sido la única caída que se ha visto en el plató de ´Sálvame´. Paz Padilla, Terelu Campos, Rosa Benito, Kiko Hernández, Yurena? son muchos los televisivos que se han caído en pleno directo en el programa de Jorge Javier Vázquez. Estas han sido las caídas más espectaculares del espacio de Telecinco.

Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano perseguía a su compañera Chelo García Cortés por el plató de ´Sálvame´ cuando tropezó, no tuvo tiempo de apoyarse, y sufrió un golpe en la cabeza.

Terelu Campos

Al bajar un escalón se le dobló el tacón y acabó por los suelos. "No puedo mover el pie", les decía Terelu Campos a sus compañeros, que le aconsejaron que fuera a ver al -atareado-médico de Telecinco.

Paz Padilla

La presentadora quiso que un chico del público la bajara en brazos por las escaleras para tener una entrada estelar en plató. Pero lo que iba a ser un comienzo por todo lo alto acabó por los suelos.

Kiko Hernández

El polémico colaborador y ex de ´Gran Hermano´ se resbaló con una miga de pan y acabó cayéndose. "Ha sido muy ridículo", admitió Kiko.

Yurena

Primero en los escalones, luego en el suelo... Los zapatos de Yurena le jugaron una mala pasada haciéndola caer en una ocasión y casi en otra.