11 de mayo de 2015
11.05.2015

Risto Mejide presenta 'Al rincón de pensar'

El creativo, tras abandonar 'Viajando con Chester', apura las horas del estreno de su nuevo programa en Antena 3

11.05.2015 | 18:31
Risto Mejide presenta ´Al rincón de pensar´.

Risto Mejide apura las horas de su estreno en las pantallas de Antena 3. El publicista ha presentado ´Al rincón de pensar´ su nuevo formato, dirigido por él mismo y coproducido por Aftershave.TV y Pulso TV, en el que personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública, como el deporte, la política, la cultura o la economía, mantendrán conversaciones con el creativo de 40 años.

Tras abandonar el programa ´Viajando con Chester´ de Cuatro, tanto desde este nuevo lanzamiento del publicista como desde ´Atresmedia´ se insiste en que no es un programa de entrevistas al uso, sino un formato en el que los invitados harán un recorrido por su propia vida. Además, también pasarán personas anónimas que gracias a su talento o a su particular personalidad aportan una visión renovadora sobre cómo enfrentarse al futuro.

Se insiste que entre el espacio y los invitados no existe pacto previo; Risto no interaccionará con el invitado hasta que no esté delante de las cámaras, ni estos tendrán acceso a los temas que se tratarán a lo largo de la conversación.

A falta de conocer los primeros e ilustres nombres que pasarán por el programa, sabemos que ´Al rincón de pensar´ se graba en un loft de diseño industrial situado en Madrid y que el decorado se irá adaptando cada semana a la personalidad de sus contertulios invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine