Este lunes se cerró la última edición de ´Pekín Express´ que acabó con la victoria de los cuñados, Ángel y Bea, y con la pareja canaria en segunda posición. María del Amor y Yareli se quedaron a paso de llevarse el triunfo final y aunque lo intentaron con todas sus fuerzas, no pudieron superar sus rivales.

Pese a la derrota, las Canarias volvieron a ser protagonistas de la etapa, revolucionando las redes sociales con sus comentarios y actitudes. Uno de los momentos más divertidos llegó después de la final, en el espacio conocido como ´Esto no es Pekín´, donde repasaron los mejores momentos de María del Amor durante el concurso.

Cristina Pardo versus Aguirre

La periodista está sustituyendo a Antonio García Ferreras al frente de ´Al Rojo Vivo´ durante las vacaciones de verano y esta semana le tocó entrevista a Esperanza Aguirre. Pardo y Aguirre ya tuvieron un pequeño encontronazo en ´laSexta´, por lo que la tensión entre ambas era evidente.

Florentino, pillado

El presidente del Real Madrid fue captado por las cámaras de Cuatro cuando explicaba a un aficionado los motivos de la salida de Iker Casillas del Real Madrid. "Se va porque está hasta los huevos", dijo Florentino al presidente de la peña Ramón Mendoza.

El baile de Pedroche

La presentadora sorprendió al público y dejó boquiabierto a Frank Blanco cuando, al hablar sobre las canciones del verano decidió enseñarle cuál era para ella el mejor 'hit' veraniego y cómo se bailaba. Ni corta ni perezosa, Pedroche se puso en pie junto a Blanco y comenzó a bailar el 'Pégate' de Ylenia como una loca.

Enfado en ´Cambiame´

"Soy una mujer con una edad muy difícil, no encuentro trabajo, he creado una empresa con una amiga, voy a vender ropa a gente famosa de Marbella y necesito un aspecto más fashion. Necesito este cambio, llevo cinco años en casa sin hacer nada. Tengo que comprar ropa a famosos y no puedo ir de chica normal", dijo una de las últimas protagonistas de ´Cámbiame´. Su discurso no convenció al jurado y a pesar de sus lágrimas, la situación se tensó hasta el punto de que Natalia abandonó el plato indignada. "Mi consejo es que cambies por dentro y no seas tan superficial", le dijo.