Un público de todas las edades, se dio cita este fin de semana en el municipio turístico del El Perelló. El festival, organizado por el Ayuntamiento de El Perelló y con la colaboración de FOTUR, reunió cerca de 6000 personas, en una tarde de fiesta y música, sonido de Valencia, desde las 16:00 y hasta las 02:00 horas. Fueron 10 horas intensas de música, animación y sonido remember donde los asistentes disfrutaron de lo lindo, con una gran afluencia de público, en su mayoría de poblaciones limítrofes, como, Alcira, Paiporta, Benetússer, Alfafar, Quart de Poblet, e incluso de fuera de nuestra Comunitat, como Albacete, o Madrid, y de otros puntos de toda España. Todos ellos se reunieron en El Perelló para rendir tributo a la cuna del movimiento musical de los 90 que cautivó al mundo.

A ello, hay que añadir las espectaculares creatividades de los dj actuantes, de algunas de las principales salas de la ruta presentes en este evento, que hicieron unas sesiones inmemorables: José Coll de la sala Evento, José Conca de la sala Chocolate, Javi y Rafa, los Gemelos de la sala Puzzle, María Lopezh de PRODJ, Vicente Ferrer de la sala Bananas/Homenaje a la Ruta y Víctor Pérez de la sala The Face/Homenaje a la Ruta. Además de animación, los asistentes disfrutaron de fuegos artificiales, bailarines, iluminación espectacular y efectos especiales.

Un festival que queda para el recuerdo y que prepara ya su segunda edición, la combinación de la música junto con la oferta gastronómica del municipio de El Perelló hizo que todos los comercios y locales de hostelería incrementaron sus ventas el sábado, que estaban llenos, y muchos se quedaron todo el fin de semana. Además, el Festival contribuyó a que un público excelente disfrutara del municipio turístico de El Perelló.