Tras un largo e intenso verano, el otoño va tímidamente llegando a la ciudad. El centro comercial Aqua Multiespacio se está preparando para convertir el cambio de estación en un viaje apasionante, y todo el mundo está invitado.

En los últimos meses, el centro ha experimentado varias reaperturas llevando a sus locales la mejor imagen, ampliando espacios y continuando en la línea de evolución constante que nos tiene acostumbrados. A las reaperturas de Springfield y Massimo Dutti, se ha sumado esta última semana la de Jack & Jones. De manera especial, cabe señalar la reforma total de Ocine que lo ha transformado en Ocine Premium Aqua, el primer cine Premium de la ciudad, con todas las salas con butacas totalmente reclinables, sonido Atmos y, la marca especial de la casa, la Sala Urban. La sala Urban de Ocine Premiun Aqua responde a la idea de convertir una parte del cine en un espacio acogedor y glamuroso (con sillones de terciopelo, mesitas, lámparas Art Decó…), donde los espectadores se sientan mejor, incluso, que en el sofá de su casa.

El centro comercial Aqua Multiespacio se está preparando para convertir el cambio de estación en un viaje apasionante, y todo el mundo está invitado. ED

Además, para celebrar como se merece Halloween, el centro ha organizado diversas actividades para todas las edades: un espacio inmersivo de Realidad Virtual, en el que el público podrá pasar un rato terrorífico intentado escapar de seres monstruosos de una manera totalmente innovadora, y un Túnel del Terror para los más pequeños de la casa. También ha organizado un concurso de disfraces a través de su Instagram y LEGO Fan Factory tendrá actividades especiales durante esos días.