Las Navidad está cada vez más cerca, y ya se conocen las fechas en las que comenzarán las principales actividades navideñas como Expojove, la feria de atracciones, o la pista de hielo y el carrusel de la Plaza del Ayuntamiento. Además, estas navidades València contará con algo que les encantará a los niños y niñas: el parque de hinchables más grande del mundo.

Se trata de FunBox, un parque de hinchables de nada más y nada menos que 4.000 metros cuadrados de pura diversión. En este parque gigante se incluyen zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes. Toboganes de hasta siete metros de altura, e incluso un 'ninja wall' que consiste en una pared llena de obstáculos que los pequeños deberán subir.

También tiene otras zonas de juego como el 'Battle Beam o el 'Gumball Gallop, un recorrido lleno de hinchables de diferentes formas y tamaños que hacen de obstáculos, por lo que hay que saltarlos para poder llegar al final.

El parque de hinchables más grande del mundo llega a València. funbox_spain

¿Los niños deben ir acompañados?

Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior de FunBox. Por otra parte, todo aquel que vaya a FunBox debe adquirir su entrada, por lo que los adultos acompañantes también deberán pagar. Por este motivo, además de la zona de salto tienen habilitado un espacio de restauración para que la experiencia sea mucho más completa.

Además, al parque de hinchables puede acceder cualquier persona sin importar su edad, y es que aunque la instalación está principalmente pensada para los más pequeños de la casa, la empresa especifica que puede entrar cualquier persona de 0 a 99 años, exceptuando las personas embarazadas.

¿Qué precio tiene la entrada?

En FunBox el precio de las entradas parte desde los once euros, aunque varían en función de las fechas. De todos modos, puedes consultar los precios especiales de los packs familiares para beneficiarte y ahorrar algo de dinero, y los menores de dos años no pagan entrada.

Fechas y dónde estará el FunBox

El parque de hinchables más grande del mundo estará en el Centro Comercial Bonaire desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero de 2023. Con la adquisición de las entradas se podrá disfrutar de la actividad hasta un total de 90 minutos, y para evitar colas y aglomeraciones lo mejor es comprar las entradas con antelación a través de la página web.