Síguenos en redes sociales:

Exposición

Adéntrate en el mundo virtual a través de Digitall

Kinépolis cogen este evento que te permitirá descubrir todas las novdades en animación, videojuegos y 3D

Valencia se convierte en la capital de la Animacio?n gracias a la celebracio?n de la primera edicio?n de Digitall, el evento de creacio?n digital ma?s grande de Espan?a. Animacio?n, efectos especiales, videojuegos, arte y 3D, centrara?n los contenidos programados para estas jornadas y donde profesionales y pu?blico general podra?n ver, aprender y jugar con lo u?ltimo en tecnologi?a y cultura digital.

Este fin de semana Digitall abre sus puertas en Kinepolis para el gran público y ofrece contenidos entre

los que se encuentran actividades, talleres y torneos de videojuegos programados para el fin de semana.

Los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a los videojuegos estrella de la campan?a naviden?a, entre ellos Battlefront, el u?ltimo videojuego de Star Wars, o competira? con el resto de asistentes en Call of Duty: Black Ops III o Minecraft, viendo sus jugadas en una gran pantalla de cine y recibiendo el entrenamiento con youtubers expertos como L3tCraft.

Digitall se completa con una programacio?n para el pu?blico Otaku a trave?s de la cual los asistentes podra?n introducirse en el mundo de la creacio?n de co?mics manga de la mano de dos autores espan?oles como

Jesu?s Garci?a, conocido como Jesulink (autor de Raruto y 5 elementos) y Elena Sempere (autora de Crossfire). Pero adema?s se podra? ver por primera vez en la gran pantalla los grandes cla?sicos del anime como Akira, Dragon Ball o Evangelion.

Zona Expo

Adema?s del congreso y los contenidos para el pu?blico general Digitall cuenta con una amplia Zona Expo donde los asistentes podra?n probarse los u?ltimos dispositivos en Realidad Aumentada y Realidad Virtual,adema?s de ver en accio?n el proceso de creacio?n con impresoras 3D y otros dispositivos electro?nicos de robo?tica.

Además, con motivo del Di?a Internacional de la Animacio?n la organizacio?n de Digitall ha decidido acercar este arte digital a todo el pu?blico, por ello sorteara? entradas para visitar la Zona Expo de este evento. Los interesados debera?n escribirles a trave?s de Twitter o Facebook conta?ndoles porque #allisdigitall y usando este hashtag. Las respuestas ma?s originales obtendra?n una entrada especial para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

Los 4 pilares de la cultura digital

Digitall au?na en un mismo evento todas las disciplinas de la cultura digital: Animacio?n y VFX,Arte y Disen?o, Videojuegos y, por u?ltimo, Tecnologi?a e Impresio?n 3D sera?n los 4 ejes en los que se estructura el programa.

Miles de personas podra?n ver en vivo y a taman?o de cine co?mo trabajan artistas e ilustradores

digitales que realizara?n creaciones en directo como de Javier Garro?n, ilustrador de MARVEL Comic que mostrara? co?mo se crean los ma?s conocidos personajes de esta editorial.

El entretenimiento a trave?s de proyecciones, talleres, una zona de videojuegos y sesiones divulgativas con expertos, compondra?n la oferta del fin de semana y donde padres e hijos podra?n probar, entre otras novedades, lo u?ltimo en realidad virtual o videojuegos que au?n no han salido al mercado.

Pulsa para ver más contenido para ti