En una estación de tren una vieja titiritera espera, pero no sabe por qué está allí. Sus títeres en una maleta serán su única pista para averiguar quién es y cuál es su destino. Esta es la historia de amor de una anciana que desafía con valentía, humor y ternura los límites de su memoria para reunirse con el amor de su vida.

Estación Paraíso es el proyecto más intimista de La Maquiné hasta la fecha. Nos habla de la vejez y por tanto de todos nosotros, de los que ahora son mayores, de los que lo serán próximamente y de los que dentro de mucho tiempo llegarán a serlo. Es un homenaje a esa edad. El espectáculo aborda, entre otras, cuestiones esenciales como son la importancia del cuidado, la validez del compromiso, la necesidad de reconocernos en las personas vulnerables, la capacidad de cambiar nuestra perspectiva o la de reconocer que nuestra vida está marcada por periodos de dependencia/independencia.

¡Shhh! La vida es como un viaje en tren en donde todos nos bajamos en la misma estación: la estación Paraíso. Imprescindible.