VIVA EL POP!

KURT BAKER es un músico, compositor, productor musical y multi instrumentista estadounidense. Mejor conocido por su trabajo en el grupo de pop punk The Leftovers y por su propia banda The Kurt Baker Band.

En los peores momentos de la puta pandemia, Kurt Baker nos ofreció uno de esos conciertos inolvidables que nos hizo recuperar la esperanza.

Ahora vuelve al Loco Club para rematar la faena.

SUPERHEROES DE BARRIO

Supergrupo formado en León por 3 músicos curtidos en mil batallas :

MARIO ALVAREZ ha desarrollado una extensa carrera con el grupo Cooper , con el que ha editado un extensa discografía en el sello Elephant Records y ha girado sin cesar durante un montón de años por toda la geografía peninsular . Otros proyectos en los que ha estado implicado son Radio Crash , Los Poppels , Libelula o Kurt Baker Combo . Es ademas el alma de la mítica Jam Session de El Gran Café y durante muchos años produjo varios grupos en su estudio Feedback JUANCHO LÓPEZ es seguramente el músico más activo en la historia de la ciudad . Ha publicado unos 15 LPs y ha girado por medio mundo( USA , Japón , China , practicamente toda Europa ….) junto a artistas de la talla de Paul Collins , Kurt Baker