Quique Dacosta inaugura hoy su nueva propuesta gastronómica en el hotel Ritz de Madrid tras más de tres años cerrado por reformas. El chef valenciano ofrece una propuesta gastronómica en tres nuevos espacios: Deesa, Palm Court, Champagne Bar y el Jardín del Ritz. El hotel dispone de 153 habitaciones, incluyendo 53 suites. También cuenta con una zona de spa con piscina cubierta climatizada y otra piscina de relajación. La restauración ha sido coordinada por Dacostaque cuenta con tres estrellas Michelin. Cada uno de ellos, con una temática diferente pero siempre cuidando mucho cada detalle.

Así son los restaurantes de Quique Dacosta en el hotel Ritz

Deesa

Los amantes de la alta cocina podrán disfrutar en el espacio 'Deesa,' ubicado en el salón Alfonso XIII con vistas al jardín del hotel. Ofrece una experiencia gastronómica única, gracias a sus menús de degustación en el que no faltan los 'Clásicos de Quique Dacosta' y 'Contemporáneo QDRITZ'. Con vistas tanto al jardín como a la terraza, Deessa cuenta con un comedor privado con capacidad para 10 personas para cenas y celebraciones más íntimas. La opción “Hidden Table” ofrece a los invitados la posibilidad de conocer al chef y contar con el expertise de un sommelier para descubrir la carta de vinos, que cuenta con más de 250 referencias europeas y españolas disponibles también por copa. El menú incluye una amplia selección de cervezas artesanales y una creativa lista de cócteles.

Palm Court

En Palm Court, bajo una cúpula de cristal, el restaurante ofrece un menú gastronómico basada en clásicos del Ritz bajo la mano de Juan Antonio Medina, que recupera además el Afternoon Tea del hotel con el toque Dacosta.

Pictura y Champagne Bar

Un espacio íntimo con capacidad solo para 8 personas, donde los clientes pueden disfrutar de una copa de champagne de las mejores marcas acompañado de un plato de ostras, caviar, trufa blanca o jamón Ibérico, entre otros manjares.

El Jardín del Ritz

Abierto durante los meses de primavera, verano y principios de otoño el espacio del Jardín del Ritz se convierte en un lugar privilegiado donde degustar un fantástico tentempié, tapas, así como originales cócteles y vinos.