Ya ha llegado el verano, y las altas temperaturas cambian por completo la dieta de las personas, que cada vez buscan más los alimentos que les ayuden a refrescarse y combatir de este modo el calor.

Uno de estos alimentos estrella durante los meses estivales es, sin duda, el helado. Pocos paladares se resisten a este dulce, pero son muchos los que tratan de no caer en la tentación, ya que, en teoría, no es un alimento demasiado saludable.

No obstante, Lidl ha desmontado la creencia de que comer helado no es sano, y gracias a sus deliciosos helados 'fit' podrás disfrutar de este dulce sin tener que preocuparte por las calorías.

La línea de helados High Protein cuenta con tres sabores diferentes: de chocolate (con tan solo 295 calorías), de galleras y crema (con 330) y el de caramelo (con 345). Son muy pocas calorías teniendo en cuenta que los helados convencionales suelen contener unas 1.000 calorías por los mismos gramos de producto.

En definitiva, son más saludables porque contienen más proteínas, pero menos calorías. Por si fuera poco, tienen un precio de lo más competitivo: 2,25 euros.

Los clientes de Lidl están encantados con este producto. "No me falta en el congelador, es una opción muy top, el de chocolate es mi favorito", "¡Una maravilla!" o "¡Increíbles!" son algunos de los comentarios que los clientes han dejado en la publicación de Instagram en la que la cadena de supermercados publicitaba esta línea de helados.