Arena Multiespacio acoge desde este fin de semana la Sweet Gallery, la muestra más excéntrica y colorida del mundo. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, el centro comercial valenciano recrea los espacios más surrealistas de la exposición neoyorquina. Los asistentes a este evento podrán hacerse divertidas y originales fotos en una lluvia de donuts o ante un “baño fashion” con patitos de goma entre otros disparatados escenarios. 

La Sweet Gallery no es una exposición de arte convencional, sino la posibilidad de adentrarse en espacios tremendamente surrealistas y creativos, perfectos para los mejores selfies. Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, columpiarse bajo un cielo de plátanos rosas, recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio a tamaño natural o pasearse entre bolas de colores suspendidas en el aire. Estos son algunos de los insólitos escenarios preparados por Arena para que los visitantes del centro comercial hagan sus fotos más “instagrameables” y virales. 

La experiencia favorita de los 'influencers' en València

La Sweet Gallery se realiza en el local Xperience Arena, y se podrá visitar desde el 25 de junio y hasta el 25 de julio. Las entradas son gratuitas y se recogen en el Punto de Información, situado en la primera planta.

Arena Multiespacio acoge la exposición más excéntrica y colorida del mundo. ED

Esta actividad puede ser disfrutada por todos los públicos, y causará furor entre los apasionados de los selfies y de las redes sociales. En esta galería hay una norma muy clara: prohibido no hacer fotografías. Con flash o sin él, con filtro París o Buenos Aires, los asistentes podrán convertirse en auténticos influencers. El horario para tomar instantáneas tan originales es de lunes a viernes, de 17 a 21 horas y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y también en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

Un evento divertido y seguro para todos los públicos

El Centro Comercial  Arena ha establecido una serie de medidas para que los clientes se sientan seguros, en un entorno limpio y desinfectado. Para ello, además de la limitación de aforo y el cumplimiento de la distancia de seguridad, se garantiza la continua desinfección de los espacios y los elementos decorativos.

También, los asistentes deberán desinfectarse las manos en los dispensadores de gel hidroalcohólico, que se encuentran en la entrada de cada ambiente. En cada escena sólo podrán permanecer a la vez personas del mismo grupo. La mascarilla es de uso obligatorio en todo el centro comercial, y también en el evento. Además, cada stand de selfies deberá ser ocupado por grupos afines.

Sweet Gallery está inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York. ED

Desde su reapertura el CC Arena ha trabajado duro con el fin de que todas sus instalaciones sean, en todo momento, un entorno seguro frente al coronavirus. De hecho, fue el primer centro comercial de la Comunitat Valenciana en recibir el certificado SGS Disinfection Monitored, garantizando la desinfección de todas sus áreas.

Xperience Arena: una nueva forma de sentir en Arena Multiespacio

Con la Sweet Gallery, el centro comercial de València sigue reforzando el concepto Xperience Arena que surgía a principios de septiembre del 2020 como respuesta a las necesidades de un público cada vez más exigente. De este modo, Arena Multiespacio abría un nuevo espacio dedicado a ofrecer nuevas experiencias y actividades a los clientes. 

Desde su inauguración, el local  Xperience Arena ha permitido a sus visitantes vivir un sinfín de aventuras. Desde ser uno de los protagonistas de uno de los videojuegos más populares del momento a una exposición de moda internacional. Ahora es el turno de los selfies más surrealistas de la historia.