¿Te imaginas poder dormir literalmente bajo las estrellas? Es la romántica experiencia que ofrecen en el hotel Zielo de Levante, un hotel de habitaciones ‘burbuja’ con cúpulas transparentes que ofrece la posibilidad de vivir una noche “inolvidable” durmiendo bajo el cielo estrellado de la Comunitat Valenciana

El hotel se encuentra en Tirig, en la provincia de Castellón, en plena naturaleza y muy cerca del parque cultural de Valltorta-Gasulla, reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial. El entorno, es por tanto, inmejorable para disfrutar de una experiencia única

Por su tercer aniversario Zielo de Levante lanza una oferta exclusiva del 30 % de descuento para las primeras 200 personas que lo soliciten. Éstos deberán aplicar el descuento ingresando en la web del complejo. Antes de finalizar la reserva, tendrán que introducir el código imartin1 donde pone código promocional. 

Se puede elegir entre: 

· Reservas para los días de domingo a jueves hasta el 31 de mayo de 2024.

· Cheques regalo . La persona que recibe el regalo puede canjear su cheque de regalo en la fecha que desee de domingo a jueves hasta el 31 de mayo de 2024. 

Las burbujas del hotel Zielo de Levante

Las habitaciones del hotel Zielo de Levante -cada una tiene su personalidad propia con servicios especiales en algunas de ellas- son una casa en miniatura con distintas estancias y todas las comodidades de un hotel de alto nivel; una experiencia con todas las amenities. Además, ofrecen intimidad para las parejas alojadas en ellas, puesto que cuentan con parcelas privadas de más de 250 metros cuadrados totalmente valladas para disfrutar de una escapada romántica sin interrupciones.

Las burbujas del hotel Zielo tienen una parcela privada de más de 250 metros cuadrados para tener la máxima privacidad. ED

Las parejas visitantes disfrutarán de una cama king size con cortinones,  ducha con vistas al cielo, un telescopio para indagar por el cielo estrellado y todos los complementos inimaginables: zapatillas de descanso, amenities… Hay otros servicios adicionales como sesión de jacuzzi para dos (de 45 minutos de duración), masaje para una o dos personas, alquiler de bicicleta eléctrica, cena romántica o pack romántico, entre otros.

Una experiencia para regalar 

La estancia en el hotel Zielo de Levante es un regalo perfecto para un cumpleaños, un aniversario de pareja, un regalo de bodas o para cualquier tipo de celebración en pareja al tratarse de una experiencia diferente que sorprenderá, sin duda, a quien reciba este regalo. 

El hotel Zielo de Levante ofrece experiencias adicionales como una sesión exclusiva de jacuzzi. ED

Disfruta de diferentes propuestas o paquetes con vivencias para todos los gustos. Algunos de los paquetes incluyen planes como una cena para dos personas, una sesión exclusiva de jacuzzi con vistas al cielo, masaje o pétalos sobre la cama con botella de champán incluida para poner la guinda a la celebración más especial. 

Desde el hotel prometen una noche “mágica, entre el sueño y el romance, entre el sueño y la realidad”, un momento “de inmersión” que quedará para siempre en el recuerdo.