Un hotel valenciano se ha convertido en uno de puntos más 'instagrameables' de la Comunitat Valenciana. El formato innovador, las comodidades que ofrece y la tentación de 'instagramear' (casi) todo lo que pase en el interior de las burbujas transparentes han hecho del hotel Zielo de Levante toda una 'atracción turística' para influencers, amantes del firmamento y parejas.

Hotel burbuja transparente para ver el cielo

Situado en el interior de Castellón, este 'glamping' cuenta con distintas burbujas transparentes convertidas en habitaciones de hotel para dos personas. Quienes pasan la noche en estas burbujas pueden disfrutar de una visión panorámica de 280º del cielo castellonense, en una zona apartada de la ciudad y de núcleos urbanos. O, lo que es lo mismo, un punto idóneo para disfrutar de la visión de las estrellas desde la localidad de Tírig.

Entre las múltiples opciones y combinaciones que ofrece el hotel Zielo de Levante, hay hospedajes con camas 'king size', baño privado, albornoz, zapatillas... y telescopio para poder apreciar las estrellas y constelaciones con todo detalle. Algunas de las burbujas, las más exclusivas, se ubican en parcelas totalmente privadas de casi 300 metros, con piscina climatizada y ducha con vistas al cielo.

Las burbujas están climatizadas y algunas tienen piscina privada. Hotel Zielo de Levante

Habitaciones transparentes que resisten a la lluvia y el frío

Pese al material con el que están elaboradas las habitaciones de este hotel de burbujas transparentes, plástico ignífugo, desde el establecimiento aseguran que la climatización es capaz de hacer que la temperatura en el interior de las burbujas sea siempre confortable. De hecho, hay clientes que prefieren el verano para poder disfrutar de las zonas exteriores, pero otros prefieren el invierno para tener unas vistas privilegiadas del exterior desde la calidez de la burbuja. Incluso, hay quienes escogen días de lluvia para disfrutar del sonido relajante desde la comodidad de la cama gracias a las paredes transparentes.

Precio hotel burbujas transparente

Los precios, no obstante, están lejos de los de un 'glamping' al uso. Dormir en una de las burbujas transparentes tiene un precio. En concreto, el coste de una noche oscila entre los 185 euros por burbuja y asciende hasta los 325 de la parcela con más extras.