“Salta, salta, salta, salta sin parar” es uno de los estribillos más cantados de King África en la década de los 2000. Sonaba en todas las radios y fiestas. Y eso mismo, saltar sin parar, es lo que pueden hacer los niños y niñas valencianas esta Navidad en València, ya que Bonaire acoge ‘FunBox’, el parque hinchable más grande del mundo, una atracción única que estará en la ciudad por tiempo limitado

El parque cuenta con 4.000 metros cuadrados de atracciones hinchables, colchonetas, toboganes, laberintos y mucho más; una experiencia completamente inmersiva, instalada en el centro comercial Bonaire. Es sólo uno de los atractivos de la programación navideña con la que el espacio quiere celebrar las fiestas navideñas. Para ello transforma su plaza central en “Villa Navidad”, donde ofrece un amplio número de actividades infantiles y talleres gratuitos para toda la familia. En este espacio se ubica un espectacular árbol de Navidad de más de 13 metros de altura

El árbol de Navidad de Bonaire, ubicado en “Villa Navidad” tiene 13 metros de alto. ED

Talleres para toda la familia

La programación de Navidad de Bonaire incluye diferentes talleres hasta el próximo 30 de diciembre, un plan ideal para los niños y niñas para pasar un rato divertido. Entre las actividades programadas, los pequeños podrán aprender a hacer coronas navideñas, colgantes o personajes navideños con globos, así como postales, muñecos, diademas o árboles de Navidad y muñecos con madera.

Este fin de semana, por ejemplo, los niños y niñas tendrán la oportunidad de confeccionar muñecos navideños y árboles de Navidad de manera. Y los días 29 y 30 de diciembre, los talleres versarán sobre diademas y muñecos navideños. 

Además, como cada año, Bonaire recibirá la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños valencianos con todos sus deseos. El anciano de Laponia estará en “Villa Navidad” hasta el 24 de diciembre, mientras que los Reyes de Oriente recogerán las cartas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. 

Todas aquellas personas que quieran entregar su carta sin esperas pueden reservar una cita para el encuentro con Papá Noel o los Reyes Magos a través de la página web del centro comercial Bonaire. 

Salta sin parar hasta el 7 de enero 

FunBox es un parque hinchable diseñado para vivir una auténtica experiencia sin importar la edad que tengas porque, desde Bonaire, aseguran que cada rincón provocará grandes emociones en los visitantes, tanto adultos como niños. Por eso, los organizadores afirman que se trata de un “destino imprescindible”. 

El parque cuenta con diez áreas de juego y saltos con toboganes de siete metros de altura e, incluso, un ‘ninja wall’ donde escalar y alcanzar la cima; sin olvidarse del Desafío Montañoso o la Carrera de Obstáculos. 

La carrera de obstáculos es una de las zonas del FunBox de Bonaire. ED

Las entradas para el parque hinchable más grande del mundo se pueden comprar anticipadamente en la página web oficial de Bonaire. Además, los clientes de la tarjeta VIP Bonaire podrán disfrutar de un 20 % de descuento en la taquilla física, según las condiciones estipuladas por el centro comercial