El próximo 10 de febrero, el Grao de Castellón se llenará de energía y pasión con el inicio de la gira 2024 de "Valió la Pena - Tributo a Marc Anthony". Esta banda, catalogada como la más adictiva, bailable y fascinante del momento, llega de manera exclusiva a la Comunidad Valenciana gracias a Moll de Costa Eventos..

Un despliegue musical inolvidable

En la sala Moll de Costa Eventos, el próximo 10 de febrero a las 20 horas, la banda liderada por el colombiano Julián Martínez, residente en Palma de Mallorca, hará vibrar los corazones al ritmo de la salsa y los éxitos de Marc Anthony. Acompañados por la orquesta 'La Comercial', compuesta por 13 músicos que incluyen trompetas, trombones, saxofonista, coristas, pianista, bajista, conguero, pailero y bongosero, este espectáculo se convierte en una auténtica revolución en los directos musicales.

Un recorrido por los grandes éxitos de Marc Anthony

La cita será una oportunidad única para disfrutar de los hits inolvidables como 'Ahora quien', 'Y hubo alguien' y 'Dejé de amar', que se sumarán a otros temas del prolífico artista neoyorquino. Marc Anthony, con 14 discos publicados entre 1991 y 2022, ha dejado un legado musical imborrable, y la banda tributo de Julián Martínez promete un recorrido por los temas más significativos de su discografía.

La Comercial Salsa Orquesta es una nueva orquesta valenciana de salsa formada por músicos profesionales de Venezuela, Colombia y España. ED

Entradas a un precio accesible

Moll de Costa Eventos, comprometido con brindar acceso a todos los amantes de la música latina, pone a la venta las entradas para este evento único a tan solo 25€. La comercialización se realiza de manera conveniente a través del portal https://www.entradascastellon.com/, asegurando que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Moll de Costa Eventos, referente del entretenimiento en Castellón

Inaugurado en Navidad de 2023, Moll de Costa Eventos busca consolidarse como el referente del ocio en la capital de La Plana. Diseñado para ofrecer experiencias únicas y emocionantes, este espacio acogerá el espectáculo de "Valió la Pena - Tributo a Marc Anthony", reafirmando su compromiso con la excelencia en el entretenimiento.

La sala, situada junto al Faro de Moll de Costa, ofrece un entorno único para la celebración de eventos ED

La gira 2024 de "Valió la Pena - Tributo a Marc Anthony" promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música latina en Castellón y sus alrededores. Con un repertorio lleno de éxitos, una banda tributo excepcional y la majestuosidad de la sala Moll de Costa Eventos, esta noche será un tributo no solo a Marc Anthony, sino también a la pasión y la energía que la música puede ofrecer. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración musical el 10 de febrero y asegura tu entrada a través de www.entradascastellon.com. ¡Prepárate para bailar, disfrutar y vivir una noche inolvidable en el corazón de Castellón!