Se acerca San Valentín y los enamorados quieren vivir junto a su pareja una velada inolvidable. Para ello, qué mejor forma de acabar la noche que en un hotel para adultos. En la capital valenciana se encuentran algunos de los mejores hoteles para vivir una noche llena de pasión.

Loob

Loob es el hotel para adultos más nuevo de Valencia. Tras su éxito en Madrid, decidió abrir sus puertas en la capital del Turia. Tal y como se explica en la descripción del hotel, Loob está "dirigido a parejas que buscan intimidad y discreción". En este lugar encontrarás diferentes suites, con jacuzzi, piscina, sillones tantra, e incluso la 'suite grey', como han querido llamar a la habitación con diferentes "juguetes" para los más atrevidos.

Uno de los puntos fuertes de Loob es que ofrece total discreción. Los clientes pueden entrar en la habitación sin tener contacto con ninguna persona. Cada suite dispone de su propio garaje y, sin salir del coche, y sin que nadie te vea, puedes gestionarlo todo.

9

Hotel Loob Valencia

Luve

Un clásico para las noches más apasionadas: Motel Luve. Aquí se encuentran las mejores habitaciones con jacuzzi, espejos, sauna, sillones tantra... Luve promete ofrecer "una noche inolvidable llena de sorpresas con total discreción". Si después de tantos años todavía no has conocido sus suites, este es un momento perfecto para compartir una experiencia romántica con tu pareja.

Luve cuenta con el mismo servicio que el hotel anterior, y es que todas las habitaciones tienen su propio garaje y nadie te verá a la hora de hacer el checking o entrar a tu habitación porque todo el servicio está digitalizado.

Meraki

Si en cambio lo que quieres es despertarte y poder observar la belleza del Mediterráneo simplemente saliendo al balcón, Meraki Beach es tu hotel. Se encuentra en la Pobla de Vallbona y cuenta con habitaciones de lo más acogedoras. Para poder disfrutar de un baño en pareja deberás escoger la suite con vistas al mar, que ofrece una estupenda bañera de hidromasaje.

6

Meraki Beach Hotel

Hotel La Sitja

Otra opción se encuentra en Benissoda, y se llama Hotel La Sitja. Es solo para adultos y, sus acogedoras habitaciones conseguirán crear un ambiente de lo más íntimo con tu pareja. Además, la suite dispone de bañera de hidromasaje, al igual que la piscina de la azotea que, por cierto, tiene forma de corazón.