Los últimos meses han abierto sus puertas en València una gran cantidad de restaurantes que están arrasando. Una buena gastronomía acompañada de espectáculo y buen ambiente ha sido la tónica que se repite en todos estos locales.

Si quieres disfrutar de una velada romántica con tu pareja la noche de San Valentín, te proponemos algunos de los restaurantes que están de moda en València:

Zazú Lounge

Zazú Lounge cuenta ya con dos locales en València: el primero, que se encuentra en la zona de Aragón, y el último que abrieron hace tan solo unos meses en la Avenida de las Cortes Valencianas. Este local ha sido pionero en la capital valenciana en ofrecer una experiencia gastronómica acompañada de un espectáculo con dj, bailarines, cantantes, y músicos (como violinistas, saxofonistas, etc).

El local está ambientado en la selva, por lo que la decoración y los bailarines le dan un toque exótico al lugar.

28

Zazú: el nuevo restaurante en València inspirado en 'El Rey León' Lucía Camporro

Restaurante Salvaje

Salvaje Valencia se ubica en el corazón de la ciudad y del Only You Hotel Valencia, situado en la plaza Rodrigo Botet, en lo que antes era el Hotel Astoria. Su carta presta especial atención a los productos de proximidad que se combinan con ingredientes de lujo procedentes de distintas partes del mundo. Los mariscos y pescados mediterráneos se encontrarán, entre otros, combinados con el wagyu japonés.

La Diva

La Diva ha supuesto toda una revolución en València porque se convertirá en discoteca al filo de la medianoche. El restaurante tiene capacidad para 180 comensales, mientras que el club puede acoger hasta medio millar de personas. La carta, por su parte, está pensada “para todo tipo de clientes”: la oferta gastronómica incluye desde unas bravas castizas, hasta una lubina ‘rabiosa’ o rolls de sushi. 

Voltereta Kioto

La cadena de restauración Voltereta ha iniciado el 2022 con la apertura de un nuevo restaurante en València. La compañía acaba de inaugurar Kioto, en Passeig de l'Albereda, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta nueva apuesta, como su nombre bien indica, está ambientada en la ciudad japonesa de Kioto y ofrece una carta inspirada en la cocina nipona. La sala tiene dos ambientes diferentes: por un lado un espacio ambientado en el año 1640 y otra más futurista inspirada en el año 2050

11

Kioto, nuevo restaurante japonés en València