La primavera ha llegado a Heron City Valencia plagada de eventos. El centro dedicado al ocio exclusivamente empieza, el próximo 29 de marzo, su programación de actividades gratuitas diseñadas para los más pequeños de la casa. 

Entre los planes que tendrán lugar todos los sábados por la tarde y algunos festivos, hasta finales de mayo, se incluirán espectáculos de magia, teatro de marionetas como Pipi Calzaslargas o El Principito y otras muchas sorpresas.

Se podrá disfrutar varios fines de semana de teatro de marionetas en Heron City Valencia. ED

Día del Libro con fines solidarios

El 20 de abril tendrá lugar uno de los eventos más destacados de la programación diseñada por Heron City Valencia, ya que se celebrará el Día del Libro. Esta actividad tendrá fines solidarios ya que se podrán donar y comprar libros de segunda mano con la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Los asistentes podrán llevar los ejemplares que ya hayan leído y adquirir sus nuevas lecturas por una buena causa; apoyar los proyectos humanitarios de la Asociación AIDA  que se realizan a través del proyecto AIDA Books&More.

“Market de Moda Infantil con Pequeños Héroes”

Los días 26 y 27 de abril se celebrará el ya tradicional “Market de Moda Infantil con Pequeños Héroes”. En la plaza central cubierta de Heron City se concentrarán las tiendas y showrooms de moda, calzado y complementos más conocidos de Valencia.  La edición primavera/verano de la feria de moda será una excelente oportunidad para renovar el armario de los más pequeños de la casa, a los mejores precios. 

El “Market de Moda Infantil" está organizado por la revista Pequeños Héroes. ED

Otras actividades

Durante el mes de mayo continuarán con eventos los fines de semana y el centro de ocio se vestirá de una decoración muy primaveral para acompañar la temporada de terraceo. Además, el domingo 5 de mayo, habrá un photocall exclusivo para darle un toque más divertido a las fotos familiares, con motivo del Día de la Madre.

Heron City Valencia tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas y momentos inolvidables, gracias a la nueva temporada de eventos, la amplia oferta gastronómica y la variedad de posibilidades de entretenimiento como el cine Kinépolis, la zona infantil, la bolera Ilusiona, el Lasergame 2.0. Realidad Virtual, las atracciones, etc.

Programa completo de actividades