The CW prepara, bajo la producción de CBS Paramount Network TV, un episodio piloto de la serie, que el Hollywood Reporter califica de 'spin-off', es decir, una serie extraída de otra mediante uno de sus más populares personajes. A este respecto, aún se desconoce qué personaje original podría estar en la nueva serie ni qué papel tomaría exactamente. La serie mantendría el espíritu original: jóvenes guapos y privilegiados que viven en Beverly Hills; y, claro, para los actores originales los años no han pasado en valde.

Según recogió Otr/press de la publicación americana, Rob Thomas es el nombre que más suena para firmar el episodio piloto, mientras que está completamente descartado que el creador de 'Sensación de vivir', Darren Star, vaya a participar en el proyecto. En la actualidad, los derechos sobre el drama juvenil pertenecen a CBS Paramount Network TV.

'Sensación de vivir' fue una 'dramedia' juvenil que emitió la Fox durante una década de los 90 (1990-2000) y que arrancaba cuando los hermanos Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) que se mudaban al elitista barrio Beverly Hills de Los Angeles, California. Sus guiones marcaron la forma de hacer las cosas en este terreno de la ficción con idilios amorosos, coqueteo con las drogas, inicio en el sexo, problemas en el instituto...

Además de Doherty y Priestley, completaban el reparto: Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green, Carol Potter, James Eckhouse, Hilary Swank, Tiffani-Amber Thiessen y Gabrielle Carteris.

REMAKES Y 'SPIN-OFFS'.

Numerosos 'remakes' de series fueron estrenados entre 2007 y principios de este año en la pequeña pantalla, como es el caso de 'El coche fantástico', de la que únicamente se ha rodado una 'tv-movie' de dos horas; o 'La mujer biónica'. En ambos casos se trata de producciones emitidas por la NBC. Además, otra serie mítica de acción, 'El equipo A', también está siendo actualizada, aunque en este caso en forma de película para cine.

Asimismo, las cadenas han echado mano de famosas series para lanzar otras con tirón previo, en lo que se conoce como 'spin-offs'. Algunos de los proyectos que están en camino son 'Cleveland', protagonizada por el vecino negro de Peter Griffin en 'Padre de familia' o una versión de 'Prison Break' en la que es una mujer quien escapa de prisión.

Otras series enmarcadas en esta categoría ya han visto la luz en EE.UU., como es el caso de 'Sin cita previa' en la cadena de Disney ABC -pendiente de estreno en Antena-, protagonizada por la doctora neonatal de 'Anatomía de Grey' Addison Montgomery (Kate Walsh).