OTR Press, Madrid

Lex refuerza su bufete de abogados con el fichaje de Paz Vega en un papel «con muchas connotaciones sexuales», ya que está acusada de matar a sus amantes tras acostarse con ellos. En la segunda temporada de Lex, que arranca hoy en Antena 3, Javier Cámara, Natahalie Poza y Santi Millán tendrán que hacer frente a nuevos y complicados problemas personales y profesionales, a partir de las 22.00 horas. Mal de amores y una profunda crisis económica en el despacho serán algunas de las tramas de la nueva etapa. Además, José María Pou, Alex González y Aitor Merino son las nuevas incorporaciones de la ficción española.

«Siempre he dicho que el día que me ofrecieran algo interesante volvería a Globomedia (productora de series como 7 vidas) para hacer televisión» explicó Paz Vega en la presentación ante la prensa de la serie. Además, la actriz sevillana añadió que la serie sabe compaginar humor y drama, tiene «escenas muy divertidas con un diálogo mordaz, irónico, a veces con un humor negro y de repente lo mezclan con algo muy serio como son juicios, asesinatos o violaciones». Vega da vida a Rocío una calculadora y fría abogada fiscalista acusada de asesinato múltiple.

Por otro lado, Lex llega con cambios. Más comedia y más sentimientos. La comedia se verá potenciada con las nuevas relaciones de los personajes. A esto hay que sumarle las peculiaridades de algunos casos, las vivencias en la oficina y los constantes conflictos entre jefes y empleados. Los sentimientos y la emoción seguirán marcando una importante línea argumental.