Más de un año ha pasado desde que terminara Perdidos y, aún hoy, se sigue discutiendo sobre las aventuras de los habitantes de la isla más misteriosa de la televisión. Ahora, los responsables de la serie han decidido dar a conocer una escena "eliminada" que puede reavivar el debate de los amantes de la serie de ficción.

Durante Lost: One Year Later, espacio dedicado a la popular serie durante el salón Comic-Con de San Diego, Damon Lindelof y Carlton Cuse han presentado un video con una escena inédita de Perdidos protagonizada por Jack, Locke y Jacob, entre otros.

La escena, denominada "eliminada" por los creadores, tiene tres minutos de duración. Un video en el que varios personajes principales discuten sobre el accidente, el destino y la misteriosa "mágica luz brillante" de la isla para acabar con un final cuanto menos impactante.

En la escena también aparecen Jacob y su hermano -el misterioso hombre de negro al que llama Barry-, quien le recrimina que por su culpa se transformó en el humo negro tras arrojarle a la luz brillante.

El final de Perdidos ha dado lugar a un sin fin de interpretaciones y opiniones por parte de sus millones de seguidores. La serie, emitido por ABC y Cuatro en Estados Unidos y España, respectivamente, es una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y ya es considerada de culto en muchos países occidentales.