El actor Pepe Viyuela se encuentra de gira con la obra de teatro "Los habitantes de la casa Deshabitada", obra original de Enrique Jardiel Poncela y que es encarnada por Viyuela como protagonista junto a otros diez actores que dan vida a la obra dirigida por Juanjo Seoane.

Esta es la primera vez que esta obra sale de Madrid; se inició la andadura en Galicia, actualmente está en Alicante y terminará en el Teatro Español de Madrid.

El objetivo de esta adaptación teatral es que el espectador se olvide de la crisis económica y de los tiempos difíciles y pase dos horas de diversión en el teatro. Así lo ha afirmado el director de la obra, Ignacio García, que ha destacado en Galicia que el equipo es "espléndido", tanto por "el elenco de actores como los colaboradores artísticos".

Su protagonista, Pepe Viyuela, lleva una larga andadura como actor, no solo de teatro sino también como actor de televisión y cine, ¿quién no sabe quién es Chema en la serie televisiva de Telecinco ´Aida´? Su bagaje siempre le ha llevado a sacarnos una sonrisa y de hecho los inicios de su carrera profesional fueron con interpretaciones como payaso, de ahí al mítico concurso ´Un, dos, tres… responda otra vez´ y diferentes series que llegarían después como ´Manos a la obra´ hasta la actual ´Aida´.

De igual modo, su paso por el cine siempre ha estado relacionado con el humor (es de hecho miembro de Payasos sin Fronteras) participando en películas como ´El milagro de P. Tinto´ o ´Mortadelo y Filemón´ en sus dos realizaciones.

Aprovecha esta ocasión para hacer alguna pregunta hacer alguna pregunta a este gran actor que estará con nosotros el viernes a las 17.00h.