Las risas llegaron ayer al plató de 'Tú sí que vales' de la mano de dos de las concursantes de la noche. La ogra que todo lo logra volvió al escenario tras su 'Te borro del facebook' con una interpretaci`´on que no terminó de gustar al jurado del programa.

Por su parte, Lola Power volvió a ser el toque de humor povocando carcajadas entre el público y el jurado, a excepción de Risto Mejide, que provocó e invitó al concursante a hacerle reir, aunque no lo consiguió.

En un intento por decidirse entre las dos concursantes y hacer llegar a la final a uno de los dos frikis de esta gala, Risto les propueso enfrentarse cara a cara, friki a friki. El resultado no fue el que se esperaba, ya que ninguno de los dos personajes consiguió ni siquiera la sonrisa del jurado.

El ambiente fue más distendido que en el último programa, en el que se palpó la tensión de las grandes finales. Loli deslumbró con su voz emulando a Amy Winehouse en la primera actuación y el Ballet Esmeralda la siguió con su sorprendente ´Flamenco Fusión´.

Hasta entonces, Risto permanecía en un segundo plano. Con la actuación de la Ogra, regresó el Risto que todos conocemos. La última vez que Risto y la ogra se cruzaron, el jurado dijo que esperaba no verla más, pero esta vez fue más allá: "Ya va siendo hora de que mates al personaje" Tampoco se cortó con Lady Romero de Torres. Le dijo: "Parace que vas vendiendo cacahuetes en el escenario"

El clímax del programa llegó con Lola Power. El desafortunado final de su performance provocó las carcajadas del jurado y el público: Christian lloraba de la risa, Kiko aseguraba que se había meado y Merche se contagiaba con la llamativa Risa de Corbacho y sus chascarrillos: "Ya sabemos cómo sería Lady Gaga después de una mala noche". Risto, por su parte, mantuvo la seriedad en su rostro después de que la cantante terminara por los suelos y acabara perdiendo hasta la peluca.

8000 euros para Emmaluna, que con su espectáculo aéreo sobre una gran sábana roja cautivó a todo el jurado