Cuatro ofrece este lunes, a las 22.30 horas de la noche, la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, por lo que las madres descubrirán a la candidata que han elegido sus retoños, que deberán tomar una decisión: abandonar el nido con la mujer de sus vidas o seguir en casa con mamá.

El camino ha sido largo y complicado. Las madres no han estado dispuestas a abrir su casa y su corazón a todas las pretendientas. Algunas han utilizado sus armas de madre para hacer que sus hijos tomaran una decisión u otra mientras que algunos de ellos, por su parte, les han desafiado a la hora de elegir a la posible mujer de sus vidas.

En este programa, las madres se reunirán por primera vez entre ellas y efectuarán un balance de todo lo que han vivido hasta el momento en el programa.

Las madres no han visto a sus hijos desde el romántico viaje que emprendieron con las dos finalistas: regresaron un día antes y todavía no saben a qué chica han elegido. En el transcurso de la gala final se descubrirán todas sus decisiones en una entrega cargada de emoción, decepción, alegría y nervios.

Además, durante el programa Mª Carmen descubrirá la traición de Cristofer y Juan Carlos y decidirá contárselo a su hijo. Las imágenes serán duras para Luis Ángel, ya que el joven comenzaba a enamorarse de Juan Carlos.

Por su parte, David tendrá que tomar una decisión entre María y Raquel; Rubén se decantará por Ginna o Graci; Daniel se debatirá entre su candidata Zaida o seguir viviendo con su madre, Pilar; y José Luis optará por quedarse con Alis o hacer caso a los consejos de su progenitora, Toya.